Balacera en taquería en el DF

Un hombre no identificado murió y otro más resultó herido en el incidente durante la madrugada en la delegación Gustavo A. Madero; no hay detenidos.

|
Al parecer los atacantes del hombre asesinado en una taquería del DF dispararon desde el interior de una camioneta. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En las primeras horas de este martes la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudió al llamado de emergencia después de que un hombre murió y otro resultó herido al ser agredidos a balazos en una taquería de la colonia Nueva Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió en un local de tacos ubicado en la esquina de las avenidas 306 y 305 de la mencionada colonia, según informó el programa radiofónico Formato 21.

También se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 35 años murió por impacto de proyectiles y su acompañante fue herido, publica Milenio.

En el lugar se registró un fuerte operativo de la SSPDF para localizar a los atacantes, quienes al parecer cometieron el delito a bordo de una camioneta. 

Al mismo tiempo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que llevan a cabo la investigación y el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton