Dos muertos deja balacera en el puerto de Veracruz

El enfrentamiento, entre hombres fuertemente armados y elementos de seguridad, se registró en el fraccionamiento Villa Rica.

|
Imagen de un inmueble alcanzado por proyectiles durante el enfrentamiento entre grupo armado y fuerzas de seguridad, en el fraccionamiento Villarica del puerto de Veracruz. (Foto: Twitter: VigilantesV vía www.exclesior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un enfrentamiento a balazos entre personas armadas y elementos de seguridad dejó como saldo dos muertos, en el fraccionamiento Villa Rica de este puerto.

De acuerdo con información del sitio web de Excélsior, el tiroteo se regristó entre personal militar, de la Fuerza Civil, Secretaria de Seguridad Publica y Fiscalía General del Estado.

Vecinos de la zona reportaron en redes sociales que alrededor de las 1:20 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Medios locales reportaron que minutos antes un vehículo la Armada de México perseguía a una camioneta blanca que circulaba a alta velocidad sobre las calles del pequeño fraccionamiento, y pocos minutos después se escucharon los primeros disparos hacia el lado norte del fraccionamiento.

Alrededor de las 3:00 horas arribaron helicópteros para reforzar la movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, la Marina y el Ejército.

El saldo de la balacera, hasta el momento, es de dos personas muertas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha emitido más datos.

De acuerdo con reportes en redes sociales de habitantes de las calles Villereyes, Chofita de la Hoz y Olga Garzón, la zona permanece resguardada.

Lo más leído

skeleton





skeleton