Balacera frente a Palacio de Gobierno

Hay cuatro heridos; uno de ellos es un comandante de la Policía Ministerial que al parecer era el verdadero objetivo de los agresores.

|
La balacera frente al Palacio de Gobierno de Guerrero se produjo alrededor de las 13:30 horas, pero los criminales lograron huir. (diariodezihuatanejo.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUERRERO.- Este jueves se desató una balacera frente al Palacio de Gobierno local. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:30 horas del jueves dos jóvenes a bordo de una motocicleta llegaron a la parada del transporte urbano que se ubica frente a la entrada  principal de Palacio de Gobierno.

Uno de ellos disparó con una pistola calibre 9 milímetros y dejó en el lugar a cuatro lesionados, de entre 40 y 60 años de edad, entre ellos un profesor y un comandante de la Policía Ministerial, de quien solo se confirmó que se llama Ulises y quien presuntamente era el objetivo de los agresores.

Los cuatro lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, y después fueron internados en una clínica del Issste en Chilpancingo.

Aunque elementos estatales y federales realizaron un operativo, hasta el cierre de esta edición no se informó de detenidos.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton