Tras balacera fatal instalan base especial en Guerrero

Militares y policías estatales y federales conforman una Base de Operaciones Mixtas en Polixtepec, del municipio de Leonardo Bravo.

|
Agentes federales se unieron a estatales y a militares para instalar un na Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la localidad de Polixtepec, Guerrero, tras un enfrentamiento que dejó 3 comunitarios muertos. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Elementos del Ejército y de las policías Estatal y Federal instalaron una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la localidad de Polixtepec, del municipio de Leonardo Bravo, luego de que grupos de comunitarios se enfrentaron a balazos, lo que dejó un saldo de tres muertos.

En un comunicado, se informó que elementos del Ejército se encargarán de la seguridad en esta comunidad, ubicada en la región de la Sierra, y se aplicará la Ley Federal de Armas de Fuego sin distinción alguna, a fin de evitar este tipo de actos que alteran la paz social, informa .

Asimismo se dio a conocer que la víspera y madrugada de este sábado, un enfrentamiento entre grupos comunitarios dejó un saldo de tres personas muertas, en la comunidad de Polixtepec.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, donde constataron que en la entrada de la comunidad se encontraban tres cuerpos sin vida y una camioneta abandonada marca BMW, mientras que tres personas más estaban refugiadas en la comisaría municipal.

Las primeras investigaciones indican que las personas fallecidas pertenecen a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

En ese lugar, los funcionarios dialogaron con pobladores y les informaron que el Ejército mexicano aplicará la Ley Federal de Armas de Fuego sin distinción alguna y estará a cargo de la seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton