Dos muertos en balacera cerca de La Quebrada

Los hechos trágicos se desataron esta tarde en la playa La Angosta, una de las áreas más concurridas por los turistas en la ciudad.

|
Dos personas murieron durante un tiroteo registrado en playa La Angosta, cerca de La Quebrada, en Acapulco. (novedadesacapulco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, México.- Dos muertos y un herido dejó un ataque perpetrado por hombres armados en playa La Angosta en la zona del Acapulco Tradicional, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

De acuerdo con el primer reporte al Servicio de Emergencia 066, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:50 horas en la playa La Angosta, donde la balacera provocó el pánico de los turistas, que salieron corriendo del lugar para refugiarse, publica Milenio.

Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Avilés y Mario Alberto Rodríguez. La persona que resultó herida fue atendida por personal de la Cruz Roja, sin embargo, no se informó su nombre ni su estado de salud.

El lugar de los hechos, ubicado en la franja de arena en la bahía de Santa Lucía, así como en Sinfonía del Mar, es una de las áreas más concurridas por los turistas, debido a los diversos atractivos que hay en la zona como el espectáculo de clavadistas en La Quebrada.

Al lugar de los hechos llegó personal de la FGE, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizan las diligencias y el levantamiento de los dos cuerpos.

También hicieron acto de presencia efectivos de las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, sin que hasta el momento se tengan pistas de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton