Mueren dos personas en balacera y toma de rehenes en Tijuana

El agresor se atrincheró en su casa, junto con su esposa e hijo menor de edad.

|
Se registró un enfrentamiento entre policías y el agresor en Playas de Tijuana. (MVS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tijuana.- Dos muertos, entre ellos el agresor, además de dos policías lesionados fue el resultado de un tiroteo, y una toma de rehenes en el fraccionamiento Playas de Tijuana, informó el secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

“Cuando ingresan (los policías) neutralizan al agresor y está fallecida su esposa. El niño afortunadamente no tiene ninguna lesión”, detalló el funcionario local. según el portal Milenio.

También te puede interesar: Su muerte salvó la vida de 120 personas

Explicó que una persona reportó a la policía que un hombre le disparó por pasar por su vivienda ubicada en Paseo Pedregal. Un agente se acercó a la casa y también fue recibido a balazos, por lo que pidió apoyo.

El agresor se atrincheró en su casa, junto con su esposa e hijo menor de edad. El hombre disparó en varias ocasiones y amenazó a la Policía con hacer explotar tanques de gas.

La Policía ingresó a la casa y abatió al presunto agresor; dentro de la vivienda encontraron a una mujer muerta, quien sería la esposa del sujeto. Además, se rescató a un menor de edad.

Dos oficiales resultaron lesionados, uno por un rozón en la cabeza y otro en el hombro. Casi una hora después desde que recibió el reporte, la Policía ingresó a la vivienda y encontró varias armas, además de que en el patio había gatos muertos.

Al sitio acudieron elementos del Ejército, la Policía Estatal, Ministerial y Municipal a controlar la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton