Balacera mortal a las puertas de fiesta infantil

Huyen en auto cuatro criminales tras perseguir y matar a balazos a un hombre y lesionar a cinco personas más, entre ellas una bebé.

|
La víctima mortal de la balacera en la delegación Venustiano Carranza fue identificada como César Pérez Palacios, de 28 años. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Lo que se presume un ajuste de cuentas, terminó la noche de ayer con la vida de un hombre y dejó lesionadas a cinco personas más, entre ellos una menor de tres años, al ser baleados por cuatro sujetos que viajaban en un auto Bora blanco, con el cual lograron darse a la fuga.

La víctima, quien fue identificada como César Pérez Palacios de 28 años, era perseguido por los sujetos del auto blanco, y al llegar a la esquina de las calles General Maclovio Herrera y Revolución, en la colonia Revolución, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, intentó esconderse en una fiesta infantil.

Sin embargo, que se celebraba sobre la banqueta de la calle de General Maclovio Herrera, frente al número 61, donde los delincuentes abrieron fuego y lesionaron a las cinco personas que fueron trasladadas por varias ambulancias al hospital de Polanco y a Balbuena, informa excelsior.com.mx

Entre globos y casquillos percutidos de un arma .9 mm quedó el cuerpo del hombre, quien fue auxiliado por los paramédicos que ya nada pudieron hacer por el occiso, al presentar tres impactos de bala.

Familiares y amigos que pidieron el apoyo de la policía, rodearon el cuerpo de la víctima y a los lesionados, entorpeciendo las labores de los paramédicos y los uniformados, lo cual provocó fricciones entre los presentes.

Peritos de la delegación Venustiano Carranza tomaron conocimiento de los hechos para continuar con las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton