'Baladronada', que PRI defenderá el petróleo: AMLO

El líder de Morena pidió imaginar a Peña Nieto, Chuayffet, Beltrones y a Salinas marchando por la defensa del hidrocarburo.

|
"El pueblo no es tonto", aseguró López Obrador. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del consejo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, consideró que son una “baladronada” las declaraciones del líder nacional priista, César Camacho Quiroz, en el sentido de que el PRI defendería “hasta en las calles” la propuesta de reforma energética del gobierno federal.

Al tomar protesta al comité delegacional de Morena en la delegación Miguel Hidalgo, el ex candidato dijo que la gente no asistiría, “o van a empezar en los mismos mítines o en las marchas, si es que las hacen, a corear ‘no a la privatización’, van a decir fuera los traidores”.

Además el tabasqueño pidió imaginar a Enrique Peña Nieto, Emilio Chuayffet, Manlio Fabio Beltrones y a Salinas marchando: “¿Los imaginan? Esos no luchan por el pueblo, esos están acostumbrados a mantenerse en yates, comiendo bien, bebiendo bien", dijo. 

"Es una baladronada, no tienen capacidad para mover a la gente en contra del mismo pueblo porque cómo va a ir la gente a una marcha del PRI donde se va a privatizar el petróleo y se van a aumentar los impuestos, el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”, sentenció.

No obstante, dijo “ojalá lo hagan, para que ya, fuera mascaras, se sigan despojando, se sigan desnudando”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton