Balas perdidas dañan casas y autos en Torreón

Habitantes de tres colonias vivieron una madrugada de terror a consecuencia de policías que perseguían entre balazos a sujetos armados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Vecinos de las colonias Río 2000, Villa Jacarandas y Nogales de Torreón, resultaron afectados por una persecución entre delincuentes y elementos de policía de diferentes corporaciones.

Impactos de bala llegaron a algunos autos estacionados afuera de las casas, también resultaron afectadas las viviendas, pues hubo balazos en puertas y ventanas, hechos registrados en las calles Presa, Vicente Guerrero, de Las Golondrinas y Los Nogales, dio a conocer Milenio.

Testimonios de los habitantes señalan que las detonaciones se comenzaron a escuchar a las 12:30 de la madrugada de este sábado y ocasionó que algunos habitantes que estaban celebrando aún por las fiestas de diciembre se tiraran al piso, por el temor de que alguna bala los alcanzara.

En el marco de la persecución una mujer de la que no sabe su nombre, resultó herida cuando fue alcanzada por uno de los proyectiles y fue llevada a la clínica 16 del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.

Hay gran incertidumbre entre los vecinos, debido a que en ningún momento tuvieron conocimiento de qué había pasado en esas colonias.

Desde las 11:30 de la noche en las redes sociales había información con respecto al cierre de bares ubicados en el centro y poniente de la ciudad, ya que temían un ataque contra ellos, además de atentados contra transeúntes y conductores de autos.

Lo más leído

skeleton





skeleton