Interceptan y balean a diputado federal en Chalco

El perredista Ramón Montalvo recibió tres impactos en tórax y hombro mientras se trasladaba en auto con chofer; su estado de salud es grave.

|
El diputado federal Ramón Montalvo, baleado esta madrugada, fue atendido en el Hospital Polanco de Ixtapaluca. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADO DE MÉXICO.- El diputado federal del PRD, Ramón Montalvo Hernández, fue herido de bala esta madrugada en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil se emparejó al vehículo en el que el legislador viajaba con su chofer, en la colonia La Concepción, y uno de sus ocupantes le disparó cinco veces, publica Milenio.

Una ambulancia local, con número económico 497, trasladó a Montalvo Hernández al Hospital de Especialidades Médicas Polanco, en Ixtapaluca, donde fue atendido de tres impactos de arma de fuego en tórax y hombro.

Ya estabilizado, y en medio de un operativo que incluyó dos ambulancias más y seis patrullas municipales, fue llevado vía terrestre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde un helicóptero Cóndor con matrícula 07 del GDF lo trasladó al Hospital Dalinde, en la colonia Roma.

Los médicos reportan como reservado el estado de salud de Montalvo Hernández, quien fue alcalde de Chalco en el periodo 2006-2009.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de sus agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton