Balean base policiaca 'blindada' con lámina

Logran darse a la fuga los atacantes, que viajaban a bordo de un automóvil; no hubo lesionados en el incidente en Jiutepec.

|
La modesta base policiaca de Jiutepec, conocida como 'Mangos' y ubicada en la colonia Constitución hizo de tiro al blanco para criminales este domingo. (cermorelos.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JIUTEPEC, Morelos.- Varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo realizaron disparos contra la base policiaca de este municipio, conocida como 'Mangos', ubicada en la colonia Constitución. Tras el ataque, los policías buscaron a los autores y decretaron código rojo.

La base policiaca de Jiutepec tiene paredes de lámina que no resisten un ataque con armas de fuego

A las 10:50 horas de este domingo, los agentes policiacos vieron y escucharon los impactos de bala que efectuaban los pistoleros contra la base policiaca desde un automóvil en marcha, informa excelsior.com.mx

Tras lo ocurrido, los uniformados trataron de cubrirse, mientras que los responsables se fugaban con rumbo hacia la colonia Tlahuapan, de este mismo municipio.

El hecho provocó que se alertara a otros elementos policiacos y fueran en búsqueda de los culpables, sin que se obtuvieran resultados favorables hasta el momento.

Posteriormente, los policías pidieron refuerzos para resguardar las instalaciones y estar en alerta, para que no fueran sorprendidos nuevamente.

Cabe destacar que los elementos policiacos decidieron apagar las luces de las oficinas y resguardarse. 

Otras balaceras recientes

En hechos similares, este domingo por la noche un grupo de policías disparó en la Autopista del Sol contra un vehículo en el que viajaban estudiantes del ITM (Tec) de Monterrey, por lo cual lesionaron a un joven alemán. Hay entre 15 y 20 policías detenidos.

Además, el 27 de septiembre, estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueron atacados a balazos por policías de Iguala. Este hecho derivó en la muerte de tres normalistas, la desaparicíón de 43 y el arresto de al menos 36 policías.

Lo más leído

skeleton





skeleton