Balean a 2 policías de Guadalajara

Los agentes estaban conviviendo en su día de asueto hasta que un par de pandilleros disparó en su contra y se fueron del lugar.

|
Los dos hombres que dispararon se plantaron frente a los uniformados y, sin mediar palabra, los mataron. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Mientras platicaban y bebían cerveza afuera de una frutería, en la colonia El Retiro, dos elementos policiales, que estaban en su día de asueto, fueron asesinados por dos sujetos.

Los hechos se registraron a las 00:10 horas, en un establecimiento que se localiza sobre la calle Torres Quintero, en su cruce con Juan José Baéz, en Guadalajara.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Noyola Juárez, de 41 años de edad, elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Vallarta; y Sergio Enrique Escobedo López, de 31, policía de la Comisión de Seguridad Pública del Estado.

La versión de los testigos señala que los dos oficiales estaban conversando cuando dos hombres vestidos como pandilleros, ya que uno de ellos traía gorra blanca, se pararon frente a los uniformados y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles para después escapar.

Los vecinos llamaron a la policía alarmados por las detonaciones; sin embargo, al arribo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las víctimas no tenían signos vitales.

Los cuerpos quedaron sobre la banqueta y junto a ellos, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses decomisaron 28 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los familiares de los fallecidos llegaron al lugar y luego de realizar una preidentificación, señalaron al agente del Ministerio Público que se encontraban en sus días francos. Los parientes explicaron que no saben si el difunto tenía problemas con alguien o cuál pudo ser el móvil de la agresión.

Los cadáveres fueron trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense en donde fueron reclamados por los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton