Balean a 3 jóvenes en Iztapalapa

Las víctimas conversaban por la madrugada en una calle cuando fueron atacados.

|
Los jóvenes resultaron heridos por arma de fuego. (Archivo/ejecentral.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al menos tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos luego de recibir varios impactos de arma de fuego en calles de la Unidad Habitación Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando los tres jóvenes conversaban en el cruce de Primera Cerrada de Luis Araiza y calle Luis Araiza, cerca del Parque Santa Cruz Meyehualco, en donde llegó un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones y luego escapó, según información proporcionada por la emisión de Formato 21, informa Milenio.

Los jóvenes agredidos responden al nombre de Mauricio "N", de 16 años; Juan Carlos Pérez Rojo y Antonio Romero, de 20 años; quienes fueron llevados al hospital de la comunidad europea, en donde los médicos reportaron grave a uno de los heridos a consecuencia de los disparos recibidos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegó al lugar para auxiliar a las víctimas, en tanto que peritos de Ministerio Público iniciaron las primeras investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton