23 de Junio de 2018

México

Balean a comandante municipal y a su esposa

Un comando esperaba a la pareja cerca de su domicilio; ambos resultaron heridos.

Hasta el momento no hay detenidos. (Archivo/Notimex)
Hasta el momento no hay detenidos. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Balean a comandante municipal y a su esposaCompartir en Twiiter Balean a comandante municipal y a su esposa

Agencias
IXTAPALUCA, Edomex.- Un comandante de la policía municipal y su esposa fueron baleados cerca de su domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva de la comunidad de Santa Cruz Tlapacoya en Ixtapaluca, Estado de México, la noche del sábado.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, varios hombres esperaban cerca de su residencia al comandante Pablo Santiago Peña, Cobra, quien al llegar junto con su esposa, identificada como Guadalupe, fueron recibidos a balazos, de acuerdo con Notimex.

El jefe policiaco y su pareja resultaron heridos, por lo que un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Ciudadana los trasladó a un hospital en Toluca, el comandante Cobra presenta ocho heridas producidas por arma de fuego, por otra parte su esposa se reporta con tres heridas de bala.

La policía estatal implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios