19 de Noviembre de 2018

México

Balean a ex procuradora de Guerrero en presunto asalto

Martha Elba Garzón Bernal presuntamente iba a ser asaltada cuando circulaba en su camioneta.

Los presuntos asaltantes le dispararon a la ex funcionaria en el pecho; la bala atravesó sin dañar órganos vitales.  (Foto: SDP Noticias)
Los presuntos asaltantes le dispararon a la ex funcionaria en el pecho; la bala atravesó sin dañar órganos vitales. (Foto: SDP Noticias)
Compartir en Facebook Balean a ex procuradora de Guerrero en presunto asaltoCompartir en Twiiter Balean a ex procuradora de Guerrero en presunto asalto

Agencia
GUERRERO.- Este viernes, la ex procuradora de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal, fue herida de bala en el pecho, en pleno centro de Chilpancingo, cuando dos hombres armados presuntamente querían asaltarla.

La ex funcionaria y única mujer en ese cargo en Guerrero, circulaba sobre la calle Guerrero a unos pasos de la Alameda, cuando hombres armados le cortaron el paso y quisieron bajarla de su camioneta Mazda Sky Activid color Negro, con placas de circulación PYK-3354, que era conducido por su chofer.

También te puede interesar: Fiesta termina en tragedia: matan a cuatro jóvenes

Los delincuentes le dispararon en la parte izquierda de su pecho, y de acuerdo a los primeros reportes la bala entró por el frente con salida limpia en la espalda sin lastimar ningún órgano.

La exprocuradora, hermana de la exdiputada panista Irma Lilia Garzón Bernal, permaneció dentro de su camioneta, y su chofer continuó su camino para huir de los agresores.

El vehículo continuó su trayecto hasta detenerse en el Centro Tomográfico y de Imagenología, donde le dieron los primeros auxilios y le tomaron placas para determinar la gravedad de sus lesiones.

Más tarde fue trasladada a una clínica particular. Personal de criminalística y de la policía investigadora ministerial arribaron al lugar para dar inicio con las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios