¡Tragedia en Veracruz! Balean a precandidato del Partido Verde

Nazario Perea, resultó gravemente herido junto con sus promotoras de campaña.

|
Los agresores, interceptaron la camioneta en que viajaba Perea a la altura de la carretera que va de La Parra a Paredes. (Captura Youtube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICONQUIACO, Veracruz.-  Un grupo de personas armadas atacó a balazos al precandidato a la presidencia municipal de Chiconquiaco, Veracruz, por el Partido Verde Ecologista de México, Nazario Perea Aguilar, quien resultó gravemente herido.

Perea Aguilar iba acompañado de su comitiva cuando fue atacado, por lo que dos de sus promotoras de campaña también resultaron gravemente heridas, informó Milenio.

También te puede interesar: Veracruz es la fosa más grande de México

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando la camioneta en que se trasladaba Nazario Perea Aguilar, una GMC, color verde, con placas YKH 82-85, tipo Explorer fue interceptada y baleada.

Integrantes de la comitiva que resultaron ilesos llevaron al precandidato, a Lucero Cardoza Sánchez y a Marisela Morales Viveros al Hospital Civil de Naolinco; sin embargo, y por la gravedad de sus heridas, fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.

Los agresores, quienes se dieron a la fuga, interceptaron a la camioneta en que viajaba Perea a la altura de la barranca sobre la carretera que va de la comunidad de La Parra a Paredes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton