Balean a regidora del municipio de Reynosa

Martha Josefina McDonald resultó herida al ser atacada por civiles armados en la localidad de San Fernando.

|
La regidora estaba acompañada de su esposo e hijo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- La regidora Martha Josefina McDonald Chávez, del municipio en Reynosa, fue herida de bala la mañana de este viernes, tras ser atacada por civiles armados cuando transitaba en una carretera del estado, en el municipio de San Fernando.

Los hechos oficialmente ocurrieron a las 7:30 horas, en la carretera Reynosa-Victoria, con saldo de tres personas heridas por impactos de bala, de acuerdo con Milenio

Hasta el momento se presume que la causa del atentado fue un intento de asalto, al cual se resistió la onceava regidora del ayuntamiento de Reynosa, quien resultó con una herida de bala en el hombro.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común asistió al lugar de los hechos, en el kilómetro 176 de la carretera señalada, a la altura del ejido Las Norias.

Los lesionados son la regidora del ayuntamiento de Reynosa, Martha McDonald Chávez, de 53 años; su hijo Homero Barrera McDonald, de 26 años y Miguel Martínez Bolaños. El reporte médico establece que los tres se encuentran estables.

Los lesionados se desplazaban en una camioneta pick-up Ford Ranger y antes de llegar a San Fernando,a la altura del referido ejido, una camioneta blanca tipo panel, tripulada por personas armadas, los interceptó y obligó a detenerse para despojarlos de la unidad y pertenencias. Al intentar escapar, fueron balaceados por los sujetos desconocidos.

Integrantes del cabildo del municipio fronterizo mostraron el descontento contra una de sus compañeras.

McDonald Chávez es empresaria del ramo farmacéutico y bienes raíces, además se está preparando para terminar una licenciatura en enfermería. Los fines de semana participan como voluntaria en el hospital general de Reynosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton