Matan a 2 hermanos ante altar de la Santa Muerte en la CdMx

Las víctimas estaban limpiando y colocando flores a la imagen cuando fueron ejecutados, en la delegación Venustiano Carranza.

|
Raymundo y Rafael Romero Paredes fueron ejecutados cerca de un altar de la santa muerte. (Imagen de contexto de @ElInformanteMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanos fueron baleados cuando se encontraban limpiando y colocando flores en un altar de la santa muerte en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, según informó el sitio web de Excelsior.

Los hechos se registraron en la calle Alfarería, entre Panaderos y Peluqueros, donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los dos hombres.

En el lugar quedaron lesionados Rafael Romero Paredes de 66 años de edad, con un impacto de bala en el pecho y Raymundo Olvera Martínez de 65 años con dos balazos, uno en la espalda y otro en el glúteo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a bordo de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, para indagar si fue un asalto o un ajuste de cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton