22 de Septiembre de 2018

México

Balean a familia en Campeche, hijo de 3 años sale ileso

El padre, propietario de camiones de carga en Veracruz, falleció en el hospital; no tenía amenazas, según familiares. La madre está grave.

El pequeño salvó la vida en donde sus padres fueron atacados por un par de delincuentes. (Excelsior)
El pequeño salvó la vida en donde sus padres fueron atacados por un par de delincuentes. (Excelsior)
Compartir en Facebook Balean a familia en Campeche, hijo de 3 años sale ilesoCompartir en Twiiter Balean a familia en Campeche, hijo de 3 años sale ileso

Agencias
CAMPECHE, Camp.-Una familia fue atacada por unos pistoleros mientras sus integrantes se encontraban a punto de desayunar en un establecimiento del municipio de Carmen, en el estado de Campeche, según informó el sitio web de Excelsior.

Personal de la Vicefiscalía inició las investigaciones dentro del expediente 1367/Guardia/2015, sin que hasta el momento se tenga una línea de investigación

Isaac Acosta Díaz sólo pretendía desayunar con su pareja Priscila y su hijo de tres años de edad, sin saber lo que esa mañana les esperaba.

Sorpresivamente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y de inmediato uno de ellos se bajó con un arma, la cual ejecutó en ocho ocasiones, cinco de las cuales fueron dirigidas para el hombre y tres para la mujer, mientras el niño, por fortuna, salió ileso.

Tras lo ocurrido, el sujeto abordó la motocicleta, que manejaba otra persona, y ambos escaparon sobre el andador.

De inmediato, los encargados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y paramédicos, quienes encontraron aún con vida a la pareja.

Isaac Acosta Díaz, de 35 años, al llegar al hospital, falleció a consecuencia de las heridas, mientras que su pareja se encuentra en estado grave.

Personal de la Vicefiscalía inició las investigaciones dentro del expediente 1367/Guardia/2015, sin que hasta el momento se tenga una línea de investigación en torno a la ejecución.

La víctima, que radicaba en el estado de Campeche en el municipio del Carmen, era propietario de camiones de carga en Veracruz y, según sus familiares, no tenía amenaza alguna en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios