18 de Febrero de 2018

México

Atacan a balazos a precandidato de una alcaldía

El político se dirigía a una reunión partidista.

Francisco Lenin Portal Sánchez fue atacado a balazos.  (Especial/Excélsior)
Francisco Lenin Portal Sánchez fue atacado a balazos. (Especial/Excélsior)
Compartir en Facebook Atacan a balazos a precandidato de una alcaldíaCompartir en Twiiter Atacan a balazos a precandidato de una alcaldía

Agencia
PUEBLA, México.- Francisco Lenin Portal Sánchez, precandidato del PRI a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, Puebla, fue atacado a balazos la madrugada de este sábado cuando se dirigía a una reunión partidista.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, la camioneta roja en la que viajaba el político que resultó ileso, recibió al menos cinco disparos en el costado derecho.

También te puede interesar: Asesinan a aspirante panista en Puebla

El equipo de trabajo del aspirante señaló que los hechos ocurrieron en la carretera que conecta con la comunidad de San Rafael Ixtapaluca –perteneciente al mismo municipio–, cuando se dirigía a un encuentro con otros aspirantes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) inició una investigación para determinar el móvil.

Otro hecho: Asesinan a aspirante panista en Puebla

La Fiscalía de Puebla confirmó que el abogado y aspirante panista a una candidatura para una diputación local por el distrito de Huejotzingo, José Jairo García Oliver, fue asesinado y su cuerpo encontrado en una barranca.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, reportes indican que su cuerpo estaba desmembrado y con huellas de violencia. La Fiscalía estudia el caso para determinar si esto fue a causa de que fue devorado por la fauna del lugar o si fue torturado antes de morir.

El cuerpo fue encontrado en la carretera San Francisco Tláloc- San Antonio Chautla de Arenas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Familiares de la víctima reportaron su desaparición. La última vez que se supo de García, fue cuando salió de una tienda de conveniencia en el municipio de Huejotzingo, donde radicaba, para abordar su automóvil Atos color azul placas TKY6793.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, dio sus condolencias a la familia de García y condenó el asesinato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios