Balean a hombre por decir piropos a mujeres

Los atacantes lo golpearon y más tarde le dispararon.

|
El sujeto fue secuestrado, golpeado y baleado por un grupo de hombres. (Antena San Luis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN IGNACIO CERRO GORDO, Jalisco.- Tremendo susto se llevó Moisés, quien tras acosar a mujeres con piropos en la plaza central del municipio de San Ignacio Cerro Gordo, en Jalisco, fue secuestrado, golpeado y baleado por un grupo de hombres.

De acuerdo con información extraoficial de la Fiscalía, el hombre de 59 años estaba en la plaza diciendo piropos a cuanta mujer pasaba por el lugar hasta que alrededor de las 21:00 horas, tres sujetos lo subieron a una camioneta a la fuerza, informa el portal de noticias Vanguardia.

También te puede interesar: La delincuencia 'ataca' a difuntos: roban restos óseos

Moisés fue trasladado a un área despoblada donde los atacantes lo golpearon y más tarde le dispararon en la pierna derecha.

Según el Periódico Mural, la agresión se debió a los piropos.

Luego de dar varias vueltas con el sujeto a bordo de la camioneta, finalmente lo abandonaron junto a una empresa lechera ubicada en la Autopista Jalostotitlán- Tepatitlán.

En Jalisco, dos municipios: Zapopan y Guadalajara castigan con cárcel el acoso callejero, comúnmente identificado como piropo, la tipificación como falta administrativa, dotó de una pena de 5 a 36 horas de arresto o el pago de multas de hasta 15 salarios mínimos.

Otro hecho en Jalisco

Los difuntos no se libran de la delincuencia. Varios sujetos profanaron tres criptas propiedad de una misma familia, para robar los restos óseos de tres personas.

El hecho inédito tuvo lugar en la sección tres del panteón de El Salto, Jalisco,ubicado a menos de un kilómetro de la base de la policía municipal, informa el portal milenio.

El velador realizaba su habitual recorrido de vigilancia por el camposanto, cuando observó las tres criptas totalmente destrozadas, y a unos metros, dos féretros de metal oxidados, por lo que de inmediato llamó a la policía.

Oficiales municipales llegaron al lugar, acordonaron la escena del delito y después dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de lo sucedido, y ordenó el inicio de una investigación.  

Lo más leído

skeleton





skeleton