Banda de 'Goteras VIP' ataca de nuevo en la CDMX

Las víctimas conocieron a las mujeres a través de Tinder y se quedaron de ver en un bar.

|
El jueves 30 de noviembre un par de jóvenes denunciaron que acudieron a una cita con 3 mujeres en el bar La Changuita. (Foto: The Verge)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga un robo que habrían cometido las Goteras VIP, aunque no han logrado establecer si se trata de imitadoras o del mismo grupo de mujeres que fue puesto a disposición de las autoridades hace un par de semanas.

De acuerdo al portal E-Economía, el jueves 30 de noviembre un par de jóvenes denunciaron que acudieron a una cita con tres mujeres en el bar La Changuita. Las investigaciones indican que los muchachos conocieron a las mujeres a través de la red social Tinder.

También te puede interesar: ¡Ya no harán 'match'! Caen 'Las Goteras VIP'

Durante la conversación, las mujeres revelaron que eran estudiantes del Tec, de Monterrey y aceptaron una cita a las 10 de noche. Los dos jóvenes y las tres mujeres acudieron a cenar y en cuanto terminaron acordaron continuar la fiesta en un motel de la colonia Del Valle.

Los muchachos contaron que las mujeres solicitaron un servicio de Uber y que se marcharon al motel.

Aseguran que cuando estaban en la cama con las mujeres desnudas, de pronto perdieron el conocimiento y no recuerdan nada más. Cuando recuperaron la conciencia se dieron cuenta que los habían robado.

Los jóvenes denunciaron que las tres mujeres se llevaron sus relojes, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, además de sus celulares valuados cada uno en 13 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó el video del restaurante en donde estuvieron los jóvenes con las mujeres para intentar identificar las nuevas Goteras VIP.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton