'Nuestras estrategias serán ambiciosas pero realistas' (video)

Rinde protesta Bárbara Botello como presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

|
En la Conamm nos comprometeremos a garantizar el desarrollo de los municipios, declaró Bárbara Botello, alcaldesa de León. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el compromiso de erradicar los moches y acabar con aquellos que lucran con las necesidades de los municipios, la alcaldesa Bárbara Botello rindió esta mañana protesta como la nueva Presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

En el evento que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tomó protesta a la Alcaldesa de León de quien dijo, estaba convencido que trabajaría por garantizar el Progreso de los municipios, informa Milenio.

"Después de 14 años de lucha municipalista, logramos estar hoy coordinados todos los niveles de gobierno. En la Conamm nos comprometeremos a garantizar el desarrollo de los municipios. Nuestras estrategias serán ambiciosas pero realistas", dijo la Alcaldesa durante su mensaje.

En el presídium estuvieron también la Presidenta saliente de la CONAMM, Leticia Quezada; los Presidentes Nacionales del PAN, PRI y PRD; así como el Presidente de la Asociación Nacional de Municipios, Renán Barrera.

Las autoridades presentes coincidieron en que la alcaldesa de León, Bárbara Botello a través de su convicción y lucha por la justicia para los municipios, lograría grandes avances al frente de la Conamm y ofrecieron su apoyo incondicional para lograr los objetivos establecidos.

Y se mostraron a favor de la lucha por una mayor destinación de recursos a los municipios y acabar con la corrupción en estos casos, por lo que refrendaron su respaldo a los compromisos que Bárbara Botello planteó en este tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton