21 de Octubre de 2019

México

 / AMLO

Basta de insidia contra AMLO, piden evangélicos a Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón debe “disfrutar” que AMLO no le esté “fincando responsabilidades”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Compartir en Facebook Basta de insidia contra AMLO, piden evangélicos a Felipe CalderónCompartir en Twiiter Basta de insidia contra AMLO, piden evangélicos a Felipe Calderón

México, 15 Sep (Notimex).- El presidente de Confraternice, Arturo Farela, llamó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa a dejar de fomentar el odio y la insidia y que mejor se aboque a disfrutar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido fincarle responsabilidades a él ni a ningún otro expresidente.

Luego que Felipe Calderón criticó que AMLO vaya a dar 20 “vivas” durante su primer Grito de Independencia este domingo y lo acusara de distorsionar esa tradición que nos une como mexicanos, el líder religioso advirtió que López Obrador pueda dar la “vivas" que quiera, porque tiene la autoridad moral para hacerlo.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) instó a Felipe Calderón Hinojosa a asumir una actitud de prudencia y respeto al actual titular del Poder Ejecutivo.

Llamó al exmandatario a dejar la insidia y a que mejor se aboque a disfrutar de que el presidente López Obrador no ha querido fincarle responsabilidades a él ni a ningún otro expresidente.

“El presidente López Obrador no guarda odios ni rencores en su corazón, entonces yo pienso que Felipe Calderón ya está cometiendo excesos al hacerle críticas todos los días”, subrayó Farela Gutiérrez.

Reconoció que el exmandatario tiene libertad de expresión, pero lo convocó a que al pueblo de México le hablé de manera constructiva y edificante.

También te puede interesar: Fox y Calderón critican por anticipado primer Grito de AMLO

Evangélicos piden al partido que Felipe Calderón está crenado no fomente el rencor hacia AMLO y su gobierno

También le pidió que en el partido que está construyendo Felipe Calderon no fomente el rencor ni el odio en sus militantes hacia el actual gobierno de AMLO, sino que participen en una condición legítima, en la que si obtienen el registro de su organización política,  vayan a la lucha de ideas que construyen, propositivas y creativas.

Dijo que López Obrador tiene todo el derecho de hacer la celebración de este día patrio como considere, además de que “es un presidente que no es vicioso y eso es algo muy importante".

Temas Relacionados

  • AMLO

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name