17 de Octubre de 2019

México

Por amenazas ‘vacían’ dos torres de BBVA Bancomer

El corporativo dio a conocer la media a través de sus redes sociales oficiales.

BBVA Bancomer desalojó dos de sus torres corporativas en la Ciudad de México, debido a que recibió correos electrónicos anónimos con amenazas. (El Economista)
BBVA Bancomer desalojó dos de sus torres corporativas en la Ciudad de México, debido a que recibió correos electrónicos anónimos con amenazas. (El Economista)
Compartir en Facebook Por amenazas ‘vacían’ dos torres de BBVA BancomerCompartir en Twiiter Por amenazas ‘vacían’ dos torres de BBVA Bancomer

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El corporativo BBVA Bancomer anunció esta tarde que realizó el desalojo de dos de sus edificios centrales, debido a que recibió amenazas a través de correos electrónicos anónimos.

La institución refirió que aunque desestima la veracidad de las amenazas, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma 510 y Avenida Mariano Escobedo 303, en la capital del país, reporta el periódico El Economista.

También te puede interesar: Camioneta con presunta bomba causa alerta en refinería de Pemex

“Esto se refiere a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer exclusivamente”.

 

Bancomer expuso que ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.

Momentos después del desalojo se pudo ver en los alrededores de la Torre BBVA Bancomer en Reforma, cientos de trabajadores que están a la espera de los resultados de la revisión.

Asimismo, se observaron unidades de Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil y cuerpos especiales.

BBVA Bancomer consideró importante puntualizar que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales.

“Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer. Asimismo, los servicios de bancomer.com y el resto de nuestros canales digitales también se mantendrán en operación”, aseguró en el comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name