Esposa del presidente culpa a Twitter por ‘violencia’ en redes

Gutiérrez Müller afirmó que los bots son un “negocio redondo” para @TwitterLaTam.

|
"Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten", dijo la Primera Dama Beatriz Gutiérrez (foto), sobre los bots. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció este domingo el incremento de la violencia verbal en redes sociales como Twitter.

En respuesta a un mensaje de la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, la también coordinadora del proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México, lamentó que Twitter sólo piense en el negocio, sin hacerse responsable del problema.

Esta madrugada Clouthier hizo referencia a la gran cantidad de bots o cuentas falsas que se reproducen en las redes.

"Qué sorpresa la cantidad de cuentas o falsas o bots. Han aumentado de forma desmedida. Como sea feliz día a los reales", manifestó.

Esta fue la respuesta Gutiérrez Müller:

"Es verdad, es impresionante. Y un negocio redondo para @TwitterLatAm @TwitterSeguro porque, además, crece el nivel de violencia verbal sin que los responsables de dicha empresa se inmuten. ¡Feliz domingo, Tatiana!", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton