Nombra Mojica a quienes la vetaron

Legisladores como Armando Ríos y Sebastián de la Rosa dudaban de que tuviera 'la capacidad de sacar adelante el estado tras la desaparición' de normalistas.

|
Beatriz Mojica, titular de Sedesol de Guerrero, afirmó que hubo comentarios misóginos en su contra por parte de militantes del PRD. (Foto de cortesía tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) de Guerrero, Beatriz Mojica, afirmó que hubo comentarios misóginos de militantes del PRD en el sentido de que una mujer no tendría la capacidad de gobernar el estado, luego de que se le mencionó como candidata para sustituir a Ángel Aguirre, publica Milenio Digital.

“Los comentarios se dan dentro de mi propio partido por parte de legisladores como Armando Ríos Peter, Sebastián de la Rosa y David. Hubo comentarios que se hicieron públicos, comentarios misóginos de que si una mujer tendría la capacidad de sacar adelante el estado tras la desaparición de los estudiantes”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Lamentó que en la actualidad no existan suficientes espacios de participación para la mujer, pero anticipó que pese a esto buscará la candidatura del PRD al gobierno de Guerrero para la elección del próximo año.

“Yo me quedo en el PRD, estaremos en esa lucha, estoy convencida que podemos salir adelante en estas situaciones extremas, por eso tomé la decisión de en dos semanas dejar el cargo para buscar la candidatura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton