Bebé de 2 años cae a una alcantarilla y muere

El pequeño iba acompañado por un adulto y otro niño; al caer a la coladera sin tapa fue arrastrado por las aguas negras.

|
Aspecto de la alcantarilla sin tapa en la que cayó el bebé. El hoyo no tenía ninguna señalización. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Un bebé de tan sólo dos años de edad murió al caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa aunado a la nula visibilidad, ya que el accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas del miércoles, en el municipio de Torreón, Coahuila, según informó el sitio web de Excelsior.

El director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores, se presentó en el lugar de la tragedia, después de que una voz alertó que a unos cuantos metros del ejido San Luis había sucedido un accidente y que un pequeño se encontraba atrapado.

Fue el propio funcionario municipal quien coordinó las acciones de rescate, en las que participó el escuadrón canino y cuerpos de auxilio.

La corriente de agua llevaba mucha fuerza, por lo que el niño fue ubicado metros adelante, a la altura de la colonia Residencia Nazas, pero ya no tenía signos vitales.

El pequeño iba acompañado por otro menor y una persona adulta, quienes pudieron esquivar el hoyo que se encontraba sin los señalamientos respectivos, pero el bebé no corrió con la misma suerte y cayó en el fondo, donde finalmente perdió la vida.

Minutos más tarde, el bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton