21 de Septiembre de 2018

México

'¿Te acuerdas del niño sirio?... pues esto pasa en México'

Las redes sociales reclaman la atención sobre el asesinato de un bebé de siete meses, ocurrido en Oaxaca el viernes.

El asesinato de un bebé en Oaxaca recuerda el caso del pequeño Aylan, ahogado en playas turcas, que copó las redes sociales en septiembre pasado. (Actualidad RT)
El asesinato de un bebé en Oaxaca recuerda el caso del pequeño Aylan, ahogado en playas turcas, que copó las redes sociales en septiembre pasado. (Actualidad RT)
Compartir en Facebook '¿Te acuerdas del niño sirio?... pues esto pasa en México'Compartir en Twiiter '¿Te acuerdas del niño sirio?... pues esto pasa en México'

Agencias
OAXACA, México.- Muchos recordarán la impactante fotografía de Aylan Kurdi, un niño sirio de tres años hallado muerto en la costa turca el pasado mes de septiembre. 

Tras la indignación y la compasión que ha causado la historia de Aylan en el mundo entero, ahora otra sobrecogedora imagen de una víctima inocente conmociona a las redes sociales.

El triste suceso ocurrió la noche del pasado viernes en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca. Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años de edad, su pareja Alba Isabel Colón, de 17, y su bebé de siete meses fueron asesinados a balazos al salir de una tienda en el centro de la localidad.

Según testigos citados por el diario 'La Jornada', según replica RT, alrededor de las 21:00, un grupo de personas empezó a disparar contra la familia, que murió en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía estatal lanzaron un operativo para encontrar a los responsables del crimen, pero de momento, siguen en libertad y se desconoce su identidad y los motivos.

 

 "¿Te acuerdas del niño sirio? Recuerdas que te indignaste y hasta pusiste tu banderita en Facebook? , pues esto pasa en México, para ser precisos en Pinotepa Oaxaca, donde el narcotráfico mató a esta familia incluyendo a este pequeño ángel de 7 meses", publicó al respecto la cuenta de Facebook Solo Acapulco, que compartió también otra imagen en memoria del bebé.

Mientras tanto, la imagen de las víctimas ha sido compartida más de decenas de miles de veces en las redes sociales y ha causado conmoción entre los internautas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios