¿Te gustaría estudiar en Europa? Holanda financiará maestrías a jóvenes mexicanos

Los estímulos podrían llegar a cubrir hasta el 100 por ciento de los gastos.

|
La Graduate School of Medical Sciences- University of Groningen es una de las universidades participantes. Foto: (Agencia Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Tener entre 18 y 36 años, no estar estudiando ni trabajando en Holanda, haber sido aceptado o estar en proceso de admisión a una universidad de ese país y contar con un certificación de inglés vigente son algunos de los requisitos para aplicar a la Orange Tulip Scholarship.

De acuerdo con Nuffic Neso México, la oficina de representación oficial de la educación holandesa en el país, el apoyo puede llegar a cubrir el 100 por ciento de los gastos de matrícula e incluir gastos de manutención, según los criterios de la institución receptora.

En caso de exceder la edad señalada, los interesados deben contar con experiencia laboral relevante al programa de estudio que desea cursar.

También te puede interesar: Holanda ya no quiere que la llamen así

El apoyo puede complementarse con otros estímulos financieros y también puede usarse para estudiar algunas licenciaturas.

La Orange Tulip Scholarship es otorgada por diversas instituciones educativas holandesas; está dirigida a jóvenes de excelencia académica.

La fecha límite para aplicar es el 31 de marzo, aunque puede variar según la universidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton