Organizador es asesinado durante cabalgata en Cuernavaca

'El Güero" recibió tres disparos mientras galopaba en la Feria Cuernavaca 2017.

|
(Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciernavaca.- Este jueves, durante la tradicional cabalgata que se realiza previo a la Feria Cuernavaca 2017, su organizador, Juan Manuel García Bejarano, “El Güero”, fue asesinado alrededor de las 18:30 horas cuando montaba su caballo.

En la esquina que conforman las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco, fue atacado por la espalda por José N., quien iba en la cabalgata y le disparó en tres ocasiones dejándolo gravemente herido, asegura el portal de noticias López Dóriga Digital. 

También te puede interesar: Matan a un hombre después de dejar a su hijo en la escuela

El presunto responsable fue detenido y García Bejarano trasladado al IMSS de Plan de Ayala, donde debido a sus graves heridas perdió la vida.

Minutos antes del ataque, el empresario había señalado a su cuerpo de auxiliares: “No va a pasar nada. Ordena a la policía hasta atrás y también a la gente de apoyo. Esto va a ser una fiesta”.

La Policía Montada acató sus ordenes, por lo que sus ayudantes y una ambulancia se postraron en la parte posterior, lo que ocasionó que no pudieran impedir el ataque.

Al frente del contingente iba “El Güero”, acompañado a uno de sus costados por Rafael N, regidor de Cuernavaca, mientras que detrás montaba Ángel García Yáñez, diputado federal de Nueva Alianza.

El padre García Bejarano se adelantó unos metros y colocó su camioneta a un costado de la vía para observar la cabalgata. “Vamos a disfrutar la fiesta del ‘Güero’, desde aquí lo vemos pasar”, le dijo a su chofer.

En un video difundido en redes sociales se observa como paramédicos que acompañaban la caravana auxiliaron al empresario, pero al parecer sin éxito.

El empresario será velado en la funeraria Hispano Mexicana de Cuernavaca, donde se prevé sea cremado.

Lo más leído

skeleton





skeleton