Caen tres de los Beltrán Leyva; tenían armas bañadas en oro

Entre los delincuentes detenidos se encuentra un sujeto de origen colombiano.

|
A los criminales se les incautó un total de 22 armas largas, siete cortas y diversas municiones. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, (PGR) en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, detuvieron a tres personas pertenecientes al grupo delictivo de Los Beltrán Leyva, entre ellos un colombiano.

El operativo se realizó en la madrugada del jueves 27 de febrero, donde labores de inteligencia llevaron a las fuerzas federales hasta la calle Santorini del Fraccionamiento "La Cima", en Puebla capital, donde fueron asegurados tres personas que transportaban 22 armas largas, siete armas cortas, una granada y diversos cartuchos útiles.

Algunas de las armas, toda de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, estaban bañadas en oro; además fueron encontrados dos vehículos, de acuerdo con Excélsior.

Los detenidos son Jesús Antonio Villegas Vidaña, originario de Culiacán, Sinaloa; Magner Donai Herrera Martínez, originario de Amatenango, Chiapas; y, Giovanni Rodríguez Arias, de Colombia.

Asimismo, los detenidos y el material asegurado han sido puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

También se ha dado parte al Consulado de la Embajada de Colombia en el Distrito Federal para que brinde asistencia legal al detenido extranjero a fin de salvaguardar sus derechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton