Beto Borge, en apoyo a las mujeres empresarias

La actual administración del estado de Quintana Roo impulsa con diversos apoyos a las pymes, fomentando el crecimiento principalmente de las mujeres empresarias.

|
Una de las principales metas de la administración de Beto Borge, es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), el gobierno de Beto Borge respalda al sector empresarial, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de fomentar la competitividad.

Alejandra Córdova Barrientos titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de Quintana Roo destacó el trabajo que ha realizado el gobernador Roberto Borge Angulo por el apoyo a las mujeres empresarias, dicho sector empresarial ha venido en aumento desde el inicio su mandato.

“En general, el apoyo para las Mipymes ha sido fortalecido, con ello coadyuvamos en la diversificación de actividades productivas mediante capacitación y adopción de programas orientados a la competitividad empresarial”, indicó la funcionaria.

El departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica del Sede trabaja con base en el eje Competitivo y Fuerte del Plan de Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge el cual tiene como principal objetivo impulsar las inversiones y el empleo generando crecimiento económico y nuevos empleos para los ciudadanos del estado.

Sobresale trabajo de Beto Borge en favor de la mujer empresarial

Con el objetivo de lograr la incursión de más mujeres a la vida económica, el municipio de Tulum representará a Quintana Roo en la Feria Internacional de Berlín. La artesana Dzip Puc procedente de Chanchén I, tendrá oportunidad de exponer sus creaciones en Alemania gracias a los esfuerzos que Beto Borge ha realizado en materia turística y principalmente la inclusión de la mujer en el ámbito empresarial.

Durante la segunda edición del Encuentro Empresarial y de Negocios Playa del Carmen 2016, empresarias coincidieron en el reconocimiento del trabajo realizado por el gobernador de Quintana Roo, Beto Borge y de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado quienes apoyan el esfuerzo de la mujer en el sector empresarial.

“He tenido la oportunidad de cursar talleres en la Secretaría de Desarrollo Económico y me ha servido para desarrollar habilidades de liderazgo y fortalecer mis capacidades para que se conviertan en hábitos en beneficio de mi empresa”

Aracely Acosta Ramírez, dueña de la empresa “Muebles con Arte.

Lo más leído

skeleton





skeleton