Festejan el Día Mundial del Medio Ambiente con billete de Lotería

También hacen mención a la décimo tercera COP13, a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, en diciembre próximo.

|
Imagen del billete de loteria de este 5 de junio que tiene como tema el Día Mundial del Medio Ambiente y la @COP13 que se realizará en Cancún. (@SEMARNAT_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo por el Día Mundial del Medio Ambiente y de la décimo tercera Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP13), a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, en diciembre próximo, según informó Notimex.

Así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en su cuenta de Twitter @SEMARNAT_mx, donde mostró el billete ilustrado con cuatro animales: águila, lobo, jaguar y tortuga.

El billete conmemorativo, que corresponde al sorteo del próximo 5 de junio, comprende un premio mayor por seis millones de pesos en una serie y un total de 19 millones de pesos en premios.

La Semarnat invitó a la población mexicana a adquirir su billete de lotería para participar en ese sorteo.

“#Participa y #Gana este 5 de junio con @lotenal, por el Día Mundial del Medio Ambiente #DMMA2016 y la @COP13MX”, agregó en la red social.

Lo más leído

skeleton





skeleton