Bimbo inaugura fábrica de botanas en Jalisco

Es es su planta número 155 en el mundo y la 44 en México.

|
Los productos de esta unidad se comercializarán en México, EU, Reino Unido, España, Guatemala, entre otros países. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más importantes del mundo y se encuentra en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

La red de distribución de Bimbo es una de las más extensas, no solo de México, sino del continente Americano, con más de 51 mil rutas, que alcanzan 2.1 millones de puntos de venta.

La empresa inauguró una nueva planta de su subsidiaria Barcel en Jalisco, para la fabricación y distribución de botanas y confitería en cuatro distintas líneas de producción, contando las marcas Takis y Chips.

En un comunicado, la empresa señaló que estos productos se comercializarán en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Daniel Servitje, director General de Grupo Bimbo, comentó que esta sería su planta número 155 en el mundo y la 44 dentro de México.

"Esta operación es muy relevante porque estamos rehabilitando unas instalaciones que no tenían uso", dijo.

Hace días se informó que la empresa adquirió varios activos de la empresa de panadería industrial Hostess Brands, entre ellos la marca de pan Beefsteak, por un valor de 31.9 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton