¡El precio de Bitcoin continúa aumentado!

El rango en el que oscila la moneda digital va desde los $9 mil 537 a $ 9 mil 801 dólares.

|
Imagen: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Nuevamente el Bitcoin (BTC) da de que hablar este 4 de junio, esta vez cotizándose sobre los $9 mil 700 dólares por unidad, esto tras una repentina caída que tuvo lugar durante la mañana del día del hoy, seguida de un alza del 1.18 por ciento.

También te puede interesar: ¡El peso decae! Precio del dólar jueves 4 de junio 2020 alcanza los $22.80 a la venta en bancos

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 800 dólares, que equivalen a $215 mil 092 pesos mexicanos aproximadamente. El rango en el que oscila la moneda digital va desde los $9 mil 537 a $ 9 mil 801 dólares.

Captura de pantalla de Bitcoin México.

Si bien la reacción vista en los principales mercados sorprende a muchos inversionistas y entusiastas, los indicadores de señales accionables aún indican que podríamos estar en presencia de un mercado bajista, por lo que no queda descartada la probabilidad de que haya una posible caída en los precios.

Covid-19 e instituciones están ayudando a Bitcoin

El último informe de Bloomberg revela que la compañía espera que Bitcoin (BTC) vuelva a probar los máximos históricos de 2017, e incluso puede llegar hasta los 28,000 dólares.

El informe sugiere que el COVID-19 ha acelerado la maduración de Bitcoin como un activo, mostrando su fuerza en medio de la caída de las acciones, además, señala el creciente apetito de los inversores institucionales, y a Grayscale, o GBTC, en particular; que ha estado consumiendo aproximadamente el 25% del nuevo suministro:

"En lo que va de año, su creciente AUM ha consumido alrededor del 25% de las nuevos Bitcoins minados de frente a menos del 10% en 2019, nuestro gráfico muestra el rápido aumento del promedio de 30 días de GBTC AUM cerca de 340,000 en equivalentes a Bitcoin, aproximadamente el 2% del suministro total, hace aproximadamente dos años, representaba el 1%".

(Con información de DiarioBitcoin, Cointtelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton