Bitcoin tras superar los 200 mil pesos mexicanos, su valor decae

Actualmente, el precio de Bitcoin (BTC) ronda en un rango de USD $9 mil 427, a USD 10 mil 161.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana contábamos cómo una moneda de Bitcoin había superado con creces los USD $10 mil (más de 200 mil pesos mexicanos aproximadamente), pero poco después de la publicación la noticia es que el precio se revirtió y la principal criptomoneda, sufrió una severa caída y bajó su valor en USD $678, llegando de USD $10 mil 145 aproximadamente que valía a las 10:49 am a los USD $9 mil 467 que valía a las 11:30 am. De hecho, en algunos exchanges el valor llegó incluso bajo la línea de los USD $9.000.

También te puede interesar: ¡Bitcoin hoy martes 2 de junio 2020 alcanza los 220 mil pesos!

La criptomoneda luego se recuperó un poco de la baja, pero hasta ahora apenas ha logrado siquiera alcanzar la línea de los USD $9 mil 500, esto se equivale alrededor de 207 mil pesos mexicanos. Actualmente, el precio de Bitcoin (BTC) ronda en un rango de USD $9 mil 427, a USD 10 mil 161.

Bitcoin hoy méxico

De acuerdo con DiarioBitcoin, las señales accionables en este momento no son ni positivas ni negativas. Lo significa que todo puede pasar en este momento, la moneda puede subir o bajar.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es la primera moneda virtual o criptomoneda descentralizada del mundo. Esta moneda, que como el euro o el dólar sirve para intercambiar bienes y servicios, destaca por su fácilidad de intercambio, por su eficiencia y sobre todo por su seguridad.

Por lo tanto, los bitcoins son criptos, que están en la nube y solo puedes guardarlas en un monedero o monedero digital. En otras palabras es un software (programa) o hardware (cuando es físico) diseñado para almacenar y gestionar las claves, públicas y privadas, de nuestras criptomonedas.

(Con información de DiarioBitcoin, Bitcoin México y Qué es Bitcoin)

Lo más leído

skeleton





skeleton