Bloquean Calzada Ignacio Zaragoza por desabasto de gasolina

Los manifestantes exigen una pipa de combustible para continuar con su trabajo.

|
Con troncos bloquearon el paso de la avenida. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como protesta por el desabasto de gasolina, manifestantes realizan un bloqueo en la Calzada Ignacio Zaragoza en la Ciudad de México, muy cerca de avenida República Federal del Norte, en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a Televisa, el bloqueo con dirección a la autopista de Puebla, lleva varios minutos  y está integrado por taxistas, transportistas y automovilistas que exigen la llegada de una pipa que abastezca de combustible a la gasolinera para poder continuar con su trabajo y no ver afectada su economía.

También te puede interesar: No hay marcha atrás en combate al 'huachicoleo': Pemex

El grupo de manifestantes asegura que van a mantener cerrados los carriles laterales y centrales de Calzada de Zaragoza hasta que arribe la pipa con combustible y solo van a permitir el paso de los servicios de emergencia; por momentos dejan pasar algunos automovilistas que quedaron atrapados en este bloqueo.

La situación por momentos se agrava y se torna agresiva cuando los manifestantes discuten con los automovilistas que exigen que les permitan seguir su camino.

Hace algunos días el desabasto de combustible en la Ciudad de México ya provocó algunas riñas entre ciudadanos, ya que el respetar los lugares en las largas filas que realizan automovilistas en las estaciones de servicio, ha sido un factor determinante para conseguir combustible.

Lo más leído

skeleton





skeleton