Bloqueo y balacera en Tamaulipas

Mueren cinco civiles armados que atacaron a fuerzas federales en la carretera Tampico-El Mante.

|
El enfrentamiento mortal se produjo en la carretera que va de El Mante (arriba a la izquierda) a Tampico (abajo a la derecha). (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cinco presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a fuerzas federales que investigaban el bloqueo ocurrido en la carretera Tampico-El Mante, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los elementos federales fueron agredidos por varios sujetos armados cuando llegaron al punto en el que fue reportado el bloqueo, por lo que repelieron la agresión, informa Milenio.

El enfrentamiento ocurrió en el kilómetro 42 de dicha carretera, a la altura del ejido Río Tamiahua del municipio de Altamira.

En el interior de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne azul, modelo 2011, quedó el cuerpo de uno de los agresores, mientras que en el exterior del vehículo se localizaron otros tres cadáveres.

El quinto cuerpo fue localizado debajo de un tráiler que estaba estacionado en el lugar como parte del bloqueo y cuya cabina fue incendiada.

En el lugar fueron aseguradas dos armas largas y una escopeta, un lanzagranadas, 16 cargadores y cartuchos de distintos calibres, dos granadas calibre 40 milímetros y siete celulares.

El bloqueo fue reportado a las 14:50 horas y levantado por las autoridades federales dos horas después. La PGJ del estado investiga la identidad de los agresores que murieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton