Se casan Manuel Velasco y Anahí (video)

El Gobernador de Chiapas y la actriz de Televisa contraen nupcias en una 'sorpresiva' ceremonia en San Cristóbal de las Casas.

|
El beso que sella el 'amor' entre el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y su ahora esposa Anahí, actriz y cantante de Televisa. (Instagram: @anahiofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Chiapas amaneció con gobernador recién casado: Manuel Velasco Coello contrajo nupcias con la actriz Anahí, en una prácticamente sopresiva boda este sábado por la mañana.

La boda se realizó en la catedral de San Cristóbal de la Casas inició a las 8:00 horas y terminó aproximadamente una hora después.

Algunos de los poco más de 100 invitados, quienes llegaron en medio de un fuerte operativo de seguridad, aseguraron que la ceremonia fue 'discreta', y que estuvo encabezada por el Obispo Felipe Arizmendi Esquivel.

Al término de la boda, en una Plaza de la Paz prácticamente 'sitiada' por elementos de seguridad, decenas de mujeres indígenas de Zinacantán -uno de los municipios más rezagados- arrojaron pétalos blancos y entregaron arreglos florales como símbolo de la unión matrimonial.

El Gobernador, cuestionado por su excesivo gasto publicitario, contrajo nupcias con la actriz de Televisa, luego de 3 años de noviazgo y de tres años también al frente del máximo cargo del Estado.

(Información de sinembargo.com.mx y Alerta Chiapas)

Lo más leído

skeleton





skeleton