23 de Mayo de 2018

México

Vive una boda de 'ensueño' en estas ciudad mexicanas

Podrás salir a disfrutar de su oferta gastronómica así como de las distintas actividades.

La ciudad romántica de México debería ser una de las opciones obligadas que toda pareja. (Fotógrafo de Bodas)
La ciudad romántica de México debería ser una de las opciones obligadas que toda pareja. (Fotógrafo de Bodas)
Compartir en Facebook Vive una boda de 'ensueño' en estas ciudad mexicanasCompartir en Twiiter Vive una boda de 'ensueño' en estas ciudad mexicanas

Agencia
MÉXICO.- ¡Ah, el amor! Es un sentimiento nos lleva a pensar en una boda de ensueño. Y es que a pesar de que los tiempos han cambiado mucho, no podemos negar que ese sentimiento ha sido el que ha inspirado a poetas, cantantes, autores y demás artistas para crear piezas artísticas que se han mantenido a través de los años.

Y así es como un día conoces a otra persona que se lleva perfecto contigo, que entiende tus chistes, le dan risa los mismos memes que a ti y por la que eres capaz de hacer cosas que no te habían pasado en otros tiempos por la mente; por ejemplo, comprarse playeras del mismo color.

También te puede interesar:  México compra el 75% de su gasolina

Finalmente decides que esa persona es la indicada para compartir el resto de tus días con las cosas buenas y malas que esto conlleva, y es que un gran amor merece una boda de ensueño en México.

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso queremos ayudarte a que tengas una boda de ensueño que ni tú ni tus invitados olvidarán.

Zacatecas, Zacatecas

Una de las ciudades mexicanas llena de cultura, color y tradiciones milenarias por excelencia. Sus calles son el marco perfecto para ese día inolvidable que quieres compartir con tus seres queridos y por supuesto, con el amor de tu vida.

Además, después de tu boda de ensueño, podrás salir a disfrutar de su oferta gastronómica así como de las distintas actividades culturales y de recreación que oferta la ciudad.

San Miguel Allende, Guanajuato

La ciudad romántica de México debería ser una de las opciones obligadas que toda pareja debería considerar al momento de planear su boda de ensueño. Y es que esta ciudad colonial lo tiene todo, desde hermosos paisajes que te regalaran recuerdos fotógrafos envidiables, hasta una hermosa catedral que podría ser el toque mágico si es que decantas por una boda religiosa. Sin duda, de las opciones imperdibles.

Acapulco, Guerrero

Para que tú también te acuerdes de Acapulco y tengas a la playa y al mar de testigos. Acapulco es un destino icónico en cuanto a bodas en México se requiere. Y es que este bello puerto, siempre podrá ser la opción para los nostálgicos que quieren disfrutar de una boda en la playa sin ir muy lejos de la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla.

Además, seguramente tú también ya te viste en las fotos con la bahía de fondo.

Puerto Vallarta, Jalisco

Una opción que ha cobrado fuerza en cuanto al tema de planeación de bodas se requiere. Con un toque más relajado y con una sesión previa de fotos en el mar; este destino muy probablemente será este 2018 uno de los preferidos de las parejas millenials para realizar su unión amorosa.

Cuernavaca, Morelos

Una tradición en cuanto a bodas se requiere. Por sus bellos jardines y su clima idóneo sin importar la época del año, “La ciudad de la eterna primavera” sin duda alguna, siempre será uno de los destacados en cuanto a celebración de bodas se requiere.

Ya que con la oferta de balnearios naturales que tiene, ofrece un sin un de posibilidades de seguir la fiesta.

Con información del portal México Desconocido

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios