Dólar cede: se vende en $16.55

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores registró una ganancia de 0.56 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre hasta en 16.55 pesos, nueve centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 15.95 pesos.

El euro se vende en un máximo de 18.18 pesos, con una baja de 72 centavos en comparación con el término de la última sesión cambiaria, mientras que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.136 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.2140 pesos, con lo que registra un retroceso de 0.3 por ciento.

Ganancia de medio punto

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.56 por ciento, en línea con los mercados globales, después del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 471.29 unidades, con un incremento de 248.32 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el repunte en las acciones de Cemex y Femsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton