El dólar cierra en 19.49 pesos

La divisa estadounidense se ofertó más barato que ayer.

|
La Bolsa Mexicana de Valores finalizó este miércoles con una baja de 0.21%. (El Mañana de Nuevo Laredo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de hoy en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 19.49 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 18.00 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.0837 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informó Notimex.

También te puede interesar: El dólar baja a $19.50

Así finalizó la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó este miércoles con una baja de 0.21% o 101.75 puntos, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 48 mil 487.30 unidades, en línea con los mercados globales por la aversión al riesgo.

En Wall Street se registraron resultados mixtos, en donde el Nasdaq avanzó 0.48% y el Standar & Poors 500 ganó 0.19%, mientras que el Dow Jones cerró con una pérdida de 0.03%.

En un día con pocos referentes económicos relevantes, el mercado accionario local operó con un volumen de 258.9 millones de acciones y un importe económico de ocho mil 677.3 millones de pesos, donde 55 emisoras registraron avances, 54 bajaron y 15 permanecieron sin cambios.

Las acciones con mayores alzas durante la jornada fueron AMX serie A con 4.98% y ACCELSEA serie B con 3.57, mientras que las de mayores retrocesos fueron POCHTEC serie B con 4.28% y ICH serie B con 3.51%.

De acuerdo con Banco Base, los mercados de capitales cerraron la sesión con rendimientos mixtos debido a la incertidumbre que se observa entre los participantes del mercado con respecto a la administración de Estados Unidos y su capacidad para impulsar sus proyectos de campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton