Festeja la Bolsa de NY a México

El embajador de México en EU, Eduardo Medina Mora, presidió las actividades por el Día de México, cuyo objetivo es destacar a los líderes de la economía mexicana.

|
La Bolsa de Valores de Nueva York celebró la cuarte edición del 'Día de México'. (starmedia/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) celebró hoy el Día de México, una jornada dedicada a las empresas mexicanas iniciada por un campanazo a cargo del embajador en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora.

En la apertura de operaciones participaron, además de Medina Mora, la cónsul general de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, además de los directores de 15 empresas mexicanas, incluidas cinco que están listadas en el NYSE, informa Milenio.

El Día de México, que hoy celebra su cuarta edición, tiene como objetivo destacar "a los líderes de la economía mexicana", que con "su talento y dedicación han ayudado a moldear los mercados financieros de México y a redefinir el concepto de negocios en la región", según el NYSE.

Además de la apertura, tanto funcionarios como empresarios mexicanos tienen programado participar en un almuerzo privado con inversionistas y analistas de Nueva York.

Entre los directivos de empresas mexicanas que estuvieron en el podio durante el campanazo de apertura destacan los representantes de Actinver, ICA, Grupo Aeroportuario del Pacífico, Grupo Financiero Banorte, Grupo Senda Autotransporte, Hoteles City Express, Terrafina y Gentera.

Lo más leído

skeleton





skeleton