Bomberos de Puerto Vallarta se accidentan en desfile

Ocho elementos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

|
En el video se puede apreciar cuando pierden el equilibrio realizando acrobacias. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Se llevó a cabo el tradicional desfile por el 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con la participación de diversas escuelas e instituciones gubernamentales, entre ellos como ya es costumbre aparece el cuerpo de Bomberos quienes presentan diversas acrobacias a lo largo del recorrido, mostrando su capacidad ante diferentes desastres para los que son requeridos.

También te puede interesar: El Edomex emite retrato hablado de asesinos de Adolfo Lagos

De acuerdo con El Debate, lamentablemente sobre el malecón a una cuadra de la presidencia municipal, los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos formaban una pirámide  montados algunos sobre varias escaleras sosteniéndose unos con otros, arriba todos de un camión motobomba con el que dan servicio a incendios principalmente.

Parecía que todo había salido como lo esperaban, la gente les aplaude cuando en cuestión de segundos, se ve como pierden el equilibrio, se desvanecen para un lado y caen hasta el piso, observado todo a través de un video el cual circula en las redes sociales.

Se informó que son ocho los elementos afectados quienes fueron trasladados en estado regular a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval a través de su cuenta de Twitter, brindó su apoyo a los elementos que sufrieron el percance.

"Algunos elementos del cuerpo de bomberos de Puerto Vallarta se accidentaron, en el marco del desfile de la Revolución Mexicana. Les informo que en este momento se encuentran siendo atendidos, les reitero a ellos y a sus familias todo el apoyo. Estaré al pendiente de su situación".

Así mismo en la página oficial del presidente Municipal Arturo Dávalos, se muestra un video en la visita que les hizo al hospital a los afectados donde les muestra todo el apoyo en su etapa de recuperación, la cual se espera sea rápida y de manera favorable.

Lo más leído

skeleton





skeleton