Ya se me subió: AMLO presume su “botón de oro”

El presidente de México compartió un video en el que habla de este reconocimiento.

|
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió este mediodía su "botón de oro" otorgado por YouTube. (Impresión de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este mediodía que ya recibió el “Botón de  oro”, que otorga YouTube a aquellos canales que superan la cantidad de un millón de suscriptores.

“Presumiendo este botón de oro. YouTube me entrega este reconocimiento porque hemos pasado el millón de seguidores. Yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicar este reconocimiento a las benditas redes sociales”, dijo el mandatario en un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook con el texto "Ya se me subió".

También te puede interesar: ¿Cuánto gasta AMLO en sus viajes por el país?

El trofeo es el segundo de cuatro que la plataforma de videos otorga a los canales que consiguen más suscriptores, conforme más suscriptores tienen la placa es más grande.

El “botón de oro” que recibió López Obrador está hecho de latón bañado en oro.

El presidente aprovechó para comentar que esta semana platicó con el fundador de Facebook, Marck Zuckerberg a quien le propuso contribuir para mejorar la conectividad de internet en las zonas más alejadas de México.

También reconoció que las redes sociales se han convertido en un importante canal de comunicación a través del cual se obtiene información de “ida y vuelta” y se pueden manifestar toda clase de opiniones, en ejercicio de la libertad de expresión.

“Se puede o no estar de acuerdo, pero somos libres y a final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales a quién seguir”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton