15 de Noviembre de 2018

México

México restauró mi fe en la humanidad: brigadista inglés

El bombero Paul Fitz, se fue del país conmovido por la entrega del pueblo.

Brigadas internacionales que llegaron a México para ayudar en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre comienzan a retirarse. (Especial/López Dóriga).
Brigadas internacionales que llegaron a México para ayudar en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre comienzan a retirarse. (Especial/López Dóriga).
Compartir en Facebook México restauró mi fe en la humanidad: brigadista inglésCompartir en Twiiter México restauró mi fe en la humanidad: brigadista inglés

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las brigadas internacionales que llegaron a México para ayudar en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre comienzan a retirarse.

Entre los brigadistas internacionales, se encuentra el bombero inglés Paul Fitz, quien se fue de México conmovido por la entrega del pueblo mexicano y la solidaridad mostrada por millones de ciudadanos ante la tragedia, informa López Dóriga.

El rescatista londinense estuvo trabajando en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo de la colonia Condesa, donde después de recuperar el último cuerpo, brigadistas, voluntarios, marinos, militares, policías y bomberos entonaron el himno nacional.

También te puede interesar: Bombero encuentra dinero y joyas en restos del multifamiliar Tlalpan

El bombero se despidió con una publicación en Facebook, la cual firmó como “Fitzy el Mexicano”, a continuación parte de la carta del londinés.

Hola, (esto es para todos mis viejos amigos del Reino Unido).

Como ustedes saben, un devastador terremoto golpeó a México el 19 de septiembre causando que 331 personas, lamentablemente, murieran. Ahora hay personas sin seres queridos, niños sin padres y familias sin hogar.

Lo que ustedes no saben (pero probablemente se han dado cuenta) es que fui ahí (usando mi propio dinero y tiempo) para ayudar a todos los increíbles y valientes Servicios de Emergencia y Voluntarios Mexicanos.

La bondad y el amor mostrados por el pueblo mexicano no solo me hizo enamorarme del país, sino que restauraron un poco mi fe en la humanidad.

Creo que siempre recordaré la devastación causada y los sitios desgarradores, pero espero nunca olvidar cómo un país se unió y se quedó de pie toda la noche, todas las noches.

Cualquier donación iría directamente a una gran causa (ya sea Cruz Roja, techo.org o fondeadora.mx, como he investigado). Tengo que añadir que nunca he visto la gratitud, el amor y la apreciación como la que mostró el pueblo mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios