16 de Diciembre de 2018

México

Brigadistas sufren accidente; hay 15 lesionados

El percance sucedió cuando la caravana regresaban de entregar donaciones.

El accidente dejó 15 personas lesionadas, algunos de gravedad. (Foto: Excélsior)
El accidente dejó 15 personas lesionadas, algunos de gravedad. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Brigadistas sufren accidente; hay 15 lesionadosCompartir en Twiiter Brigadistas sufren accidente; hay 15 lesionados

Agencia
Michoacán.- Una caravana de médicos, enfermeras, brigadistas y voluntarios de Michoacán sufrieron un accidente automovilístico en el kilómetro 48 de la carretera libre Cuernavaca-Iguala, a la altura de las Grutas de Cacahuamilpa.

Como resultado del accidente se encuentran 15 personas lesionadas, algunos de gravedad, confirmó la Secretaría de Salud de Michoacán, según el portal Excélsior.

También te puede interesar: Camioneta sin frenos embiste a grupo de personas en Edomex

El percance se suscitó cuando la caravana de médicos, enfermeras y bomberos de los municipios de Zamora y Uruapan regresaban de entregar donaciones de víveres, ropa y medicamentos en ese estado afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre. Durante su regreso a Michoacán fueron impactados por un autobús.

Los lesionados se comunicaron con el Coordinador Médico de (CRUM) Michoacán, quien solicitó apoyo a ERUM y Cruz Roja de Morelos y de Iguala. Las corporaciones acudieron en auxilio de los lesionados.

Al momento se mantiene comunicación con los cuerpos de auxilio para saber el estado de salud, de los médicos, enfermera y civiles, y los hospitales a los que fueron trasladados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios