21 de Agosto de 2018

México

Brillaban, pero no eran joyas sino drogas

Aseguran agentes federales 6.7 kilos de 'cristal' hallados en la cajuela de una camioneta en la vía México-Nogales; hay un detenido.

La droga estaba en un compartimento de la cajuela que ocultaba los envoltorios con plástico y papel carbón.
(alucinacionpeligrosa.blogspot.com/Foto de contexto )
La droga estaba en un compartimento de la cajuela que ocultaba los envoltorios con plástico y papel carbón. (alucinacionpeligrosa.blogspot.com/Foto de contexto )
Compartir en Facebook Brillaban, pero no eran joyas sino drogasCompartir en Twiiter Brillaban, pero no eran joyas sino drogas

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Federal que participan en el programa Cuadrantes Carreteros detuvieron a Javier Alberto Ruelas Borbolla, quien transportaba en una camioneta paquetes que contenían 6.7 kilogramos de la droga sintética conocida como cristal.

En un comunicado informó que agentes de la División de Seguridad Regional revisaban de manera aleatoria los vehículos en el kilómetro 94 de la carretera federal 15 México-Nogales, informa Notimex.

Precisó que al inspeccionar una vagoneta Jeep Cherokee con placas de circulación WCL1162 del estado de Sonora, los uniformados detectaron en la cajuela alteraciones en el fondo donde se encontraba un compartimento que ocultaba los envoltorios confeccionados con plástico y papel carbón.

Ante estos hechos fue detenido el conductor del vehículo, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

La droga con un peso de 6.7 kilogramos y Ruelas Borbolla fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios