Broma de youtubers exhibe a policías corruptos (video)

Dos ciudadanos canadienses cruzaron de Estados Unidos a México para grabar el hecho.

|
Un par de policías ya son investigados luego de ser exhibidos por dos canadienses que los grabaron cuando éstos pedían una 'mordida'. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. -La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana abrió una investigación contra dos elementos de la policía, luego de que se difundió en las redes sociales un video en donde piden una 'mordida' a dos ciudadanos canadienses para dejarlos ir.

Una mujer, al parecer una policía, fue exhibida en un video mientras le pide 300 dólares a uno de los jóvenes, ya que supuestamente transportaban "coca" en la camioneta en la que entraron a México, informa el portal de noticias del periódico Milenio.

También te puede interesar: Javier Duarte acepta ser extraditado a México

En el video se observa a los oficiales en el momento en el que detienen a los jóvenes y le piden al conductor su licencia o su ID, pero uno de los canadienses confiesa tener un cargamento de "coca" en la cajuela de la camioneta.

El conductor es llevado a una oficina de la Policía Municipal y una mujer, al parecer policía, le pide 300 dólares para devolverle su licencia, ya que sin ella no puede cruzar a Estados Unidos.

Los hechos fueron difundidos a través de un video publicado por Forgeard y Sebastiani en su canal de YouTube "Nek", popular por compartir grabaciones de bromas a policías.

Los jóvenes cruzaron de San Diego a Tijuana sólo para grabar una de sus bromas más populares conocida como "coke prank", la cual consiste en hacerle creer a los policías que transportan droga, pero en realidad se trata de latas de refresco.

Marco Antonio Sotomayor Amezcua, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, dijo que no serán tolerados actos irregulares realizados por agentes municipales.

Durante los seis meses de la actual administración, han sido removidos 38 oficiales por distintas circunstancias, la mayoría por no acreditar los requisitos de permanencia, como los exámenes de control y confianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton